jueves, 24 de septiembre de 2015



HIPÓTESIS AL CASO.


El sector lácteo en Colombia se encuentra con bastantes retos, en la búsqueda de mejorar de la competitividad y reducción de costos de producción; existe mucha oferta del mismo pero la innovación no surge, aun así la leche es un elemento inamovible de la canasta familiar de los colombianos: uno de sus productos  es el yogurt es un productor innovador  clasificado con un Snake –súper/saludable https://www.youtube.com/watch?v=gqBmi1mzjF8.

El cambio de la dieta de las personas  y el crecimiento de la población han incrementado su consumo pero no lo necesario para vender; actualmente una persona consume 4 kilogramo por año, la meta será de 10 kilogramos por persona pero el precio debe ser  conveniente y que se ajuste al concepto “value for money” para cada colombiano.Con base a esto vemos la necesidad que fomentar sus beneficios , y aumentar las ventas de este producto 

PARA EL 2032 COLOMBIA ES LÍDER EN LA EXPORTACIÓN E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS COMO EL YOGUR, IMPLEMENTANDO EXCELENTES CADENAS DE FRIÓ PARA LA CONSERVACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS GRACIAS A LOS AVANCES Y ASOCIACIONES.

PREGUNTA:

¿Cómo podemos aumentar el consumo del yogurt en los Colombianos ?


   

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